Facturas de abono
Poder facturar en negativo para hacer facturas de abono
-
David López commented
Hola,
Tengo esta misma necesidad, ya que en España legalmente debemos hacer una factura de abono con importe negativo,.
Y después de 2 años, veo que esta funcionalidad no está implementada.Es increíble que una empresa como Zoho no de soporte fiscal/legal a un mercado como España.
-
Anonymous commented
Para eso debes hacer nota de crédito.... no una factura con negativo... en cada modulo tanto de compras como ventas trae la opción de nota de crédito.
-
Ana commented
¿Hay alguna solución para poder crear facturas de abono?
-
Anonymous commented
Tengo el mismo problema, debería dejar introducir unidades en negativo, cualquier software lo tiene así, incluso para incrementar las unidades abonadas en el stock de almacén
-
Anonymous commented
Necesito hacer una factura de abono a un cliente. Por favor, ¿pueden indicarme qué pasos debo seguir? Gracias. Espero respuesta.
-
Rubén commented
No veo una solución para los hacer facturas de abono. No tengo claro cómo hacerlo con las notas de crédito como comenta Gonzalo, aunque es así como las he realizado todas y las aplico contra la correspondiente factura, no actúan de la manera adecuada ya que no son abonos realmente.
-
Gonzalo commented
Para ampliar el concepto lo que sucede es que la ley española establece que aparte de las facturas normales si hay que realizar una devolución o hay un error en la factura tenemos que hacer lo que se denomina "factura rectificativa" que no es mas que una factura con valor negativo y con una numeración diferente de las facturas normales.
Vuestro sistema tiene el concepto de "Credit note" que descuentas de la siguiente factura que puede valer en algunos casos pero para otros necesitamos poder realizar estas "facturas rectificativas" que puedan poner tener totales en negativo.